VENCEMOS AL COVID

Encuentra fabricantes y empresas con servicios orientados a frenar la pandemia.

¿Para quién es VENCEMOS AL COVID?

Muchas de las actividades que hasta ahora habíamos desarrollado con normalidad  se están viendo afectadas por la nueva situación. Resulta imprescindible acceder con facilidad a los productos adecuados para estar bien preparados ante el nuevo escenario.

Sector turístico

Comercio

Industria

Empresas

Organizaciones públicas y privadas

Particulares

Castilla-La Mancha ha demostrado su capacidad para movilizarse y dar respuesta de forma ágil a esta situación extraordinaria.

Esta plataforma tiene como objetivo visibilizar toda esa iniciativa para ponerla a disposición de todos los que necesitan estos productos y servicios en estos momentos. Todo ello con productos fabricados en Castilla-La Mancha.

Sobre la iniciativa VENCEMOS AL COVID

Frenar el Covid-19 ha sido el mayor objetivo de multitud de organizaciones, empresas y particulares desde que se inició esta emergencia sanitaria.

El Centro de Operaciones COVID-19, iniciativa puesta en marcha por las Consejerías de Sanidad y Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, da un paso más, y lanza la plataforma VencemosAlCovid, un directorio de fabricantes y empresas prestadoras de servicios ubicadas en Castilla-La Mancha, que cuentan con productos y servicios orientados a frenar la pandemia.

¿Quieres aparecer en nuestra Web?

Si tu empresa es de Castilla-La Mancha, está registrada legalmente y cuenta con las homologaciones y licencias requeridas para la comercialización de estos productos y servicios, regístrate y ayúdanos a frenar la pandemia.

Este directorio está dirigido solo a empresas fabricantes y prestadoras de servicios anti-covid de Castilla-La Mancha. Si tu empresa se dedica a la distribución o comercialización de este tipo de productos puedes registrarte en www.covidmarketplaceclm.com