Servicios anti-covid

SIXSA – SEGURIDAD AMBIENTAL

By enero 27, 2021 febrero 9th, 2021 No Comments
  • Talavera de la Reina (Toledo)

Sobre nuestros productos y servicios

EMPRESA AUTORIZADA EN DESINFECCIONES PROFESIONALES (Nº REG 0288-CLM)

SIXSA realiza servicios de desinfección a particulares y empresas mediante la técni-ca de nebulización. Sistema basado en la aplicación directa del desinfectante de amplio espectro autorizado por el Ministerio de Sanidad:

VIRKON Bactericida/Fungicida/Viricida apto para COVID-19 (N.º REGISTRO SANITARIO: 13-20/40/90-01562) A través de máquina nebulizadora ULV (ULTRA BAJO VOLUMEN) se genera una niebla de pequeñas gotas de hasta 5 micras que llegan a flotar en el aire durante aproximadamente 10 minutos después de la aplicación, llegando a los lugares más inaccesibles donde microrganismos como los virus pueden sobrevivir. La gota es de tamaño y peso perfecto para adherirse eficazmente a superficies como paredes, materiales plásticos o textiles; llegando a desinfectar grandes espacios en poco tiempo, con resultados óptimos y minimizando el tiempo de inactividad del negocio.

SIXSA emite un certificado de desinfección de las instalaciones tratadas, indicando el desinfectante utilizado y fecha de realización de la desinfección.

Esta web es meramente informativa. El Centro de Operaciones Covid-19 de Castilla-La Mancha y las organizaciones que lo componen no se responsabilizan en ningún caso de los resultados de las relaciones comerciales que puedan darse en relación a las empresas aquí referenciadas.