Geles y desinfectantes

PIELSEGURA COSMÉTICA ARTESANA SL

By junio 26, 2020 No Comments
  • Molinicos (Albacete)

Sobre nuestros productos y servicios

El alcohol etílico es un antiséptico con acción bactericida y desinfectante contra las formas vegetativas de los microorganismos a una concentración del 60 – 96%.

Producto realizado con el 86% de alcohol en solución y al 70% gelificado Ingredientes solución: ALCOHOL DENAT, AQUA, GLYCEROL, DIPROPYLENE GLYCOL, PARFUM Ingredientes gel: ALCOHOL DENAT, AQUA, GLYCEROL, DIPROPYLENE GLYCOL, HYDROXYPROPYLMETHYLCELLULOSE,  PARFUM.

Este producto por su contenido en alcohol asegura una protección eficaz y prolongada. Producto de fabricación Española.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las manos y frotar hasta que se seque el producto completamente. Utilizar sin agua. No requiere aclarado.

Advertencias: Uso externo. Aplicar sobre piel sana. En caso de contacto con los ojos o mucosas, aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No indicado para menores de tres años. No ingerir. Inflamable.

Formatos para aplicación: 100 ml y 500 ml Formato para reposición: 1000 ml, 5000 ml y 25000 ml El formato en 100 ml con pulverizador lo convierte en un tamaño perfecto para llevar a todas partes.

El formato de 500 ml con dosificador realizado para su uso común en establecimientos o domicilios.

Esta web es meramente informativa. El Centro de Operaciones Covid-19 de Castilla-La Mancha y las organizaciones que lo componen no se responsabilizan en ningún caso de los resultados de las relaciones comerciales que puedan darse en relación a las empresas aquí referenciadas.