TIC

MAKING INNOVATION, S.L.U.

By junio 8, 2020 febrero 18th, 2021 No Comments
  • Almansa (Albacete)

Sobre nuestros productos y servicios

TELETRABAJO A TRAVÉS DEL DISEÑO Y CONFIGURACIÓN DEL ENTORNO DE TRABAJO PRODUCTIVO

Situaciones como la vivida con la crisis del COVID-19 han acelerado el proceso de adaptación de las empresas u organizaciones a modelos de trabajo distintos a los habituales. Implantar una política de teletrabajo permite que cualquier persona del equipo pueda trabajar remoto, en cualquier momento y en cualquier lugar, y eso es un beneficio para todas las partes. Evita que se produzca una paralización de la actividad por un contexto externo, y evita tener que improvisar medidas ante una situación sobrevenida.

Contar con un EDTP Entorno de Trabajo Productivo® implica contar con una metodología común de trabajo y con unas herramientas digitales que trabajan alineadas con los objetivos. Puedes necesitar trabajar con una persona de tu equipo que está en la misma oficina pero a la que no necesitas interrumpir en cada momento, puedes necesitar trabajar con una persona de tu equipo que trabaja desde casa, y puedes necesitar trabajar con una persona de tu equipo que está en la oficina de otro país y tiene horarios distintos. El trabajo colaborativo bien implementado con el Entorno de Trabajo Productivo te permite solventar esos casos de forma natural y fluida.

Los procesos sobre los que se trabaja:

  • Gestión de proyectos y tareas.
  • Gestión de reuniones.
  • Gestión de la comunicación horizontal.
  • Gestión del correo electrónico.
  • Gestión de archivos.

Somos partners de Google G Suite y Microsoft Office 365, y además contamos con una herramienta propia de gestión de proyectos y tareas, dailyjob, que facilita la medición de la rentabilidad de proyectos o el registro de la jornada, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta web es meramente informativa. El Centro de Operaciones Covid-19 de Castilla-La Mancha y las organizaciones que lo componen no se responsabilizan en ningún caso de los resultados de las relaciones comerciales que puedan darse en relación a las empresas aquí referenciadas.