
- Almansa (Albacete)
Sobre nuestros productos y servicios
TELETRABAJO A TRAVÉS DEL DISEÑO Y CONFIGURACIÓN DEL ENTORNO DE TRABAJO PRODUCTIVO
Situaciones como la vivida con la crisis del COVID-19 han acelerado el proceso de adaptación de las empresas u organizaciones a modelos de trabajo distintos a los habituales. Implantar una política de teletrabajo permite que cualquier persona del equipo pueda trabajar remoto, en cualquier momento y en cualquier lugar, y eso es un beneficio para todas las partes. Evita que se produzca una paralización de la actividad por un contexto externo, y evita tener que improvisar medidas ante una situación sobrevenida.
Contar con un EDTP Entorno de Trabajo Productivo® implica contar con una metodología común de trabajo y con unas herramientas digitales que trabajan alineadas con los objetivos. Puedes necesitar trabajar con una persona de tu equipo que está en la misma oficina pero a la que no necesitas interrumpir en cada momento, puedes necesitar trabajar con una persona de tu equipo que trabaja desde casa, y puedes necesitar trabajar con una persona de tu equipo que está en la oficina de otro país y tiene horarios distintos. El trabajo colaborativo bien implementado con el Entorno de Trabajo Productivo te permite solventar esos casos de forma natural y fluida.
Los procesos sobre los que se trabaja:
- Gestión de proyectos y tareas.
- Gestión de reuniones.
- Gestión de la comunicación horizontal.
- Gestión del correo electrónico.
- Gestión de archivos.
Somos partners de Google G Suite y Microsoft Office 365, y además contamos con una herramienta propia de gestión de proyectos y tareas, dailyjob, que facilita la medición de la rentabilidad de proyectos o el registro de la jornada, en cualquier momento y en cualquier lugar.