Geles y desinfectantes

IBERFRASA, S.L.

By mayo 29, 2020 No Comments
  • Quintanar de la Orden (Toledo)

Sobre nuestros productos y servicios

Iberfrasa es una empresa familiar creada en 1984, situada en el centro de España, en Quintanar de la Orden (Toledo). Nos dedicamos a la fabricación de productos de limpieza del hogar, ambientación, aseo personal y perfumería.  Disponemos de un excelente grupo humano destacando su cualificación, experiencia y entusiasmo, al que se le ha dotado de unas instalaciones punteras en innovación, calidad y productividad especialmente en estos últimos años. Iberfrasa está certificada al más alto nivel, por empresas acreditadas internacionalmente en lo que se refiere a la calidad, siendo nuestro reto diario seguir mejorando para adaptarnos a las nuevas exigencias que van surgiendo día a día.

LIVERNY

  • Gel hidroalcohólico con aloe higienizante  para manos, permite limpiarlas higiénicamente sin agua, manteniéndolas seguras y protegidas. Es un gel protector apropiado para zonas de trabajo o ámbitos profesionales que requieren mantener un nivel de higiene en todo momento.
  • Multisusos hidroalcohólico higienizante, limpia en profundidad e higieniza todo tipo de superficies y suelos, sin lejía.

SAAMIX

  • Limpiador  higienizante multiusos con QUATS ACTIVOS, limpieza profunda sin lejía, para todo tipo de superficies.

BETRÉS ON 

  • Gel hidroalcohólico con aloe, higienizante de manos. Sin enjuague y de secado rápido. Apropiado para hogares, clínicas, hospitales y centros médicos.

Esta web es meramente informativa. El Centro de Operaciones Covid-19 de Castilla-La Mancha y las organizaciones que lo componen no se responsabilizan en ningún caso de los resultados de las relaciones comerciales que puedan darse en relación a las empresas aquí referenciadas.