BarrerasGeles y desinfectantesMascarillas ReutilizablesViseras

HISPANIA SALUD SL

By noviembre 6, 2020 noviembre 18th, 2020 No Comments
  • Cuenca (Cuenca)

Sobre nuestros productos y servicios

HISPAPHAR es la empresa cabecera del grupo de empresas homónimo. La vocación de la misma es liderar el mercado español de distribución de productos de salud y parafarmacia y con una fuerte proyección internacional. En la actualidad, el Grupo HISPAPHAR llega a distribuir en toda España (territorio peninsular e insular) y parte de Portugal a través de acuerdos con distribuidores locales y con distribuidores propios como HISPANIA LEVANTE e HISPANIA CENTRO a las que próximamente se incorporarán varias más.

HISPANIA SALUD, con sus distintas delegaciones, nos permite llegar de forma directa a las farmacias y parafarmacias de varios países, especialmente ESPAÑA Y PORTUGAL.

Somos muy competitivos en precios porqué tenemos fabricación propia, nos ajustamos a la demanda de nuestros clinetes, nuestras mascarillas están HOMOLOGADAS homologado por AITEX 2020 TM 1139 UNE0065 Y CWA17553 Europea.

Posibilidad de personalizar las mascarillas para las distintas instituciones: Sanidad, Educación, Turismo.

TALLAS

Mascarillas disponemos de tallas S/M/L

PACKING

* Mascarillas individuales empaquetadas con su etiqueta / Lavados garantizados por fabricante 30

* Mascarillas BACTERICIDA / FUNGICIDA/ HIDROREPELENTE

* Diseño de impresión del diseño es sublimación ( colores duraderos lavado tras lavado)

* Respetuosa con el medio ambiente.

* Testadas ergonómicamente

* Fabricado en España

Enviamos muestras sin compromiso!!!!

Esta web es meramente informativa. El Centro de Operaciones Covid-19 de Castilla-La Mancha y las organizaciones que lo componen no se responsabilizan en ningún caso de los resultados de las relaciones comerciales que puedan darse en relación a las empresas aquí referenciadas.