
- Cuenca (Cuenca)
Sobre nuestros productos y servicios
HISPAPHAR es la empresa cabecera del grupo de empresas homónimo. La vocación de la misma es liderar el mercado español de distribución de productos de salud y parafarmacia y con una fuerte proyección internacional. En la actualidad, el Grupo HISPAPHAR llega a distribuir en toda España (territorio peninsular e insular) y parte de Portugal a través de acuerdos con distribuidores locales y con distribuidores propios como HISPANIA LEVANTE e HISPANIA CENTRO a las que próximamente se incorporarán varias más.
HISPANIA SALUD, con sus distintas delegaciones, nos permite llegar de forma directa a las farmacias y parafarmacias de varios países, especialmente ESPAÑA Y PORTUGAL.
Somos muy competitivos en precios porqué tenemos fabricación propia, nos ajustamos a la demanda de nuestros clinetes, nuestras mascarillas están HOMOLOGADAS homologado por AITEX 2020 TM 1139 UNE0065 Y CWA17553 Europea.
Posibilidad de personalizar las mascarillas para las distintas instituciones: Sanidad, Educación, Turismo.
TALLAS
Mascarillas disponemos de tallas S/M/L
PACKING
* Mascarillas individuales empaquetadas con su etiqueta / Lavados garantizados por fabricante 30
* Mascarillas BACTERICIDA / FUNGICIDA/ HIDROREPELENTE
* Diseño de impresión del diseño es sublimación ( colores duraderos lavado tras lavado)
* Respetuosa con el medio ambiente.
* Testadas ergonómicamente
* Fabricado en España
Enviamos muestras sin compromiso!!!!