• Seseña (Toledo)

Sobre nuestros productos y servicios

FABRICA DE MASCARILLAS QUIRURGICAS Y FFP2, Mayor en producción de España.

FABRICANTE ESPAÑOL DE MASCARILLAS FFP2, QUIRÚRGICAS E HIGIÉNICAS Nuestra fábrica se dedica a la venta de mascarillas FFP2, quirúrgicas, higiénicas y material sanitario fabricados en España. Realizamos ventas a nivel nacional e internacional Las mascarillas quirúrgicas están diseñadas para filtrar el aire exhalado, por ello su uso es recomendado para personas que sean portadores del virus COVID-19 siendo o no sintomáticos. De esta manera, usando las mascarillas quirúrgicas se puede conseguir proteger a las personas de alrededor del contagiado evitando así la propagación del virus.

Las mascarillas quirúrgicas presentan un mecanismo especializado que se ciñe estrechamente sobre la boca, barbilla y la nariz, evitando así la salida del aire sin ser filtrado por parte de la persona contagiada.

Las Mascarillas FFP2, filtrantes de protección, son destinadas a personas que se hayan en contacto con los afectados por COVID-19 y para personas con patologías inmunológicas.

Utilizamos también las mascarillas FFP2 si somos cuidadores o convenientes de las personas afectadas por el COVID-19, sanitarios que trabajen en unidades de cuidados y otros usuarios vulnerables o con enfermedades inmunológicas.

Estas mascarillas de tipo FFP2 son las que más duración efectiva tienen. Además, protegen al usuario durante 8 horas.

Esta web es meramente informativa. El Centro de Operaciones Covid-19 de Castilla-La Mancha y las organizaciones que lo componen no se responsabilizan en ningún caso de los resultados de las relaciones comerciales que puedan darse en relación a las empresas aquí referenciadas.