TIC

DIGITAL TRAINB, S.L.

By junio 8, 2020 febrero 18th, 2021 No Comments
  • Almansa (Albacete)

Sobre nuestros productos y servicios

SOFTWARE PARA FACILITAR EL TELETRABAJO EN TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN

Gestiona los proyectos e hitos asociados a tus clientes: Puedes dar de alta a tus clientes en dailyjob, crear proyectos y marcar hitos para cada uno de ellos. Mide el tiempo invertido en cada uno de ellos para saber la rentabilidad. No te dediques únicamente a definir plazos de entrega, aprende a coordinar en tiempo real el trabajo del equipo.

Registra la jornada de forma integrada con tu gestión de proyectos: Puedes iniciar y parar la jornada tantas veces como necesites, y desde cualquier dispositivo. Tanto las personas empleadas como las empleadoras podrán validar (firmar) para tener los informes siempre listos.

Cuenta con diferentes planes de servicio en función de necesidades, partiendo de un plan totalmente gratuito sin límite de usuarios ni proyectos.

Esta web es meramente informativa. El Centro de Operaciones Covid-19 de Castilla-La Mancha y las organizaciones que lo componen no se responsabilizan en ningún caso de los resultados de las relaciones comerciales que puedan darse en relación a las empresas aquí referenciadas.