Servicios anti-covid

CREALIA MULTISERVICIOS S.L

By mayo 12, 2020 No Comments
  • Moral de Calatrava (Ciudad Real)

Sobre nuestros productos y servicios

Crealia Multiservicios es una empresa multigremio, dedicada a la  desinfección/descontaminación de entornos y espacios de trabajo mediante aplicación de desinfectantes por PULVERIZACION ELECTROSTÁTICA (somos pioneros con esta tecnología en Castilla La Mancha).

Aplicamos productos 100% biodegradables, autorizados por ministerio de Sanidad con una innovadora tecnología que permite un extraordinario ahorro de tiempo en la aplicación, reduce los tiempos de espera tras el servicio y evita la contaminación cruzada entre superficies al realizarse el servicio con cero contacto. No deja residuos, no es preciso cubrir previamente elementos electrónicos ya que la combinación de la tecnología con el producto aplicado no daña ningún tipo de componente lo que garantiza el acceso al 100% de todas las superficies de la estancia tratada.

Realizamos desinfecciones en todo tipo de instalaciones: viviendas, locales de negocio, oficinas,  edificios residenciales y vehículos. Proceso respetuoso con el medio ambiente y no perjudicial para la salud de las personas. Emitimos certificado sanitario tras la aplicación, estamos acreditados en Registro Oficial de servicios Biocidas (Sanidad) con nº registro 0312-CLM.

Esta web es meramente informativa. El Centro de Operaciones Covid-19 de Castilla-La Mancha y las organizaciones que lo componen no se responsabilizan en ningún caso de los resultados de las relaciones comerciales que puedan darse en relación a las empresas aquí referenciadas.