Geles y desinfectantes

CASA KIRIKO S.L.

By junio 15, 2020 febrero 18th, 2021 No Comments
  • Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Sobre nuestros productos y servicios

Casa Kiriko es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes. Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde nuestros equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

Los productos que ponemos a su disposición para mantener nuestros hogares e instalaciones libres de covid19 son los siguientes:

Gel Hidro-Alcohólico Higienizante De Manos Gel sanitario manos. El Gel hidroalcoholico Navinia es un producto cosmético para el lavado de manos con un 70% de alcohol en su composición, por lo que cumple con las garantías de eficacia para los productos que la situación demanda, que deben ser de un contenido en alcohol superior al 60%

Formatos: 100ml, 300ml, 500 ml y 5000ml

Lejía

Amplia gama en lejías, formatos ,  apta para alimentación, limpia y blanquea desinfección general , densas y con detergente, con alto poder de limpieza, desinfección e higiene de superficies, puede usarse diluida en agua.

Formatos:  2000ml, 1500 ml y 4000ml.

Hipoclorito sódico en formato Industrial 180 gramos de cloro activo.

Formato: Garrafa de 20 litros.

Jabón de manos

Amplia gama de jabones para el cuidado de manos con dosificador, su composición proporciona limpieza y cuidado así como un excelente aroma.

Formatos: 500ml con dosificador y recambio.

Higienizantes Multiusos y Limpiahogar

Productos de nueva gama con alto poder higienizante, sin lejía.

Formatos Limpiahogar Concentrado para diluir de 1500ml y Multiusos Spray 750ml.

Esta web es meramente informativa. El Centro de Operaciones Covid-19 de Castilla-La Mancha y las organizaciones que lo componen no se responsabilizan en ningún caso de los resultados de las relaciones comerciales que puedan darse en relación a las empresas aquí referenciadas.